livemarks
Viernes, 9 Septiembre 2017

  

 PEDIDOS OK

 

               

   

 

 


Contador de Visitas

128871

regalos_318
regalos_319

regalos_289

COMENTARIO DE NUESTROS DISTINGUIDOS CLIENTES

  • Te felicito por el servicio y la atención al cliente es excelente...
  • Mil disculpas por no contestar su mail, me encontraba en el exterior, le comento que fue algo espectacular, la atención estuvo exelente, el ambiente muy acogedor, la comida deliciosa y muy detalloso, en resumen fue una velada inolvidable, le agradezco mucho por todo Mellisa.
  • Te escribo para agradecerte por la cena, estuvo todo excelente y la comida deliciosa.. y como siempre el servicio de primera. Gracias por ese detalle y esperamos contar con ustedes para otra ocasion.
  • Cris muchas gracias ya recibi el bono y los chocolates antes de las 8 de la manana .. todo estuvo bien gracias por la ayuda.
  • Como esta Melissa le cuento que todo bien, les gustó mucho el modelo de la caja y el sabor estuvieron buenos. Un gusto tambien y espero que algun rato me ayude con ese arreglo de frutas envueltas en chocolate ok un abrazo
  • Todo estuvo muy bien le agradezco mucho De seguro seguiré contando con sus servicios. Atentamente.  Carolina
  • Hola Mi Cris .  Si todo súper chevere, la comida estubo rica ...hablamos montón arreglamos las cosas .........ya somos felicessssssssssssssssss
  • Cris querida, todo salió perfecto, realmente la pasamos maravillosamente bien. Gracias por tus servicios, seguro estaremos en contacto nuevamente tenlo por seguro. Una experiencia mas que cumple con los objetivos q tu empresa tiene, hacer los sueños realidad. Un abrazo. Fanny
  • Gracias por la ayuda de la decoración de la mesa, a Ximena le fascinó, y a mi tambien, de verdad se lució jejejeje, gracias. Talvez me puedes enviar la foto que le tomaron a Ximena con la mimo porfa.
  • Les comento que el servicio fue de primera, no tengo queja alguna. Tanto yo como mi pareja quedamos muy complacidos, muchas gracias por permitir que sea una noche especial. Veo con agrado el esmero, la coordinacion, la preocupacion, los detalles que permitieron que todo salga como lo planeé.
  • Muchisimas gracias por todo melisa estuvo muy lindo la verdad gracias, pues usted es un persona excelente aunque no la conozca pero me pareció excelente, su trato, su carisma le felicito y pues sin duda usted seguirá teniendo éxito en su vida y en su trabajo.
  • Que tal Melissa, me ganó escribiendo el mail. Primero me disculpo por na haber respondido antes, la verdad es que tenía pensado escribirles felicitándoles por su servicio. Me parecio espectacular su servicio y a mi esposa le fasino todo (la decoración, la cena, el vino, la habitación) todo estuvo perfecto y con seguridad utilizaré sus servicios a futuro. El único inconveniente que tuve fue la llegada al hotel, quiza sería bueno que para ese en particular en la carta de reserva se incluya un mapa. Realmente les felcito, sigan adelante.
  • Estima¡ada Melissa: Le escribía para comentarle y agradecerle por la planificación de una Cena romántica que fue realizada por tu empresa Caricias y Detalles, realmente quisiera felicitarles ya que la organización de esta cena romántica fue muy placentera para mi pareja y para mí, le agradezco ya que desde el inicio de la reservaciones se portó atente ayudándome con los detalles de cada uno de los paquetes en cenas que ustedes ofrecen, de esta forma pude escoger el que más me gusto, siendo este el paquete Recuerdos Inolvidables, que tenía como cena romántica en el Restaurant Petipé, en el cual tuve una atención placentera desde la entrada al restaurant, personas amables y además un lugar tranquilo, ameno y acogedor , juvenil exacto para una celebración de aniversario, la decoración en el restaurant de la mesa estaba genial, mi novia y yo quedamos felices con la decoración, a mi novia casi le salen una lagrimas jajá, bueno realmente la decoración estuvo hermosa, luego la cena estuvo deliciosa, la combinación de la comida europea fascinante, luego ya nos dirigimos al hotel Windsor, ahí desde la entrada tuvimos una muy buena atención, llegando al cuarto mi novia quedo anonadada con la decoración del cuarto además se puso feliz con la foto en el vino y luego el regalo del portarretrato, realmente muy hermoso, les felicito los detalles, el restaurant, el hotel todo estuvo de maravilla, realmente esto nos quedó como un gran y hermoso recuerdo, y claro que voy a volverlos a contratar para una nueva ocasión, ya que quede satisfecho y conforme con sus servicios, sin más que decirles les agradezco por ayudarme y brindarme la oportunidad de darle una cena maravillosa e inolvidable a mi novia a mí y a nuestro amor. Muchas Gracias Diego.

  • Melissa te queria agradecer por la ayuda para la cena del viernes 30. Salió super lindo todo.  Sin duda en otra ocasión vuelvo a molestarte porque tienen un excelente servicio. Muchas gracias de nuevo y feliz año ! Saludos.  Daniela C.

suscribete

Dirección: Pasaje Cabuyal OE 425 y Av. Mariscal Sucre

Teléfonos: (593-2) 2593 799 - (593-2) 2425 903

Celular: 0998201947 - 0979197342

mail: ventas@cariciasydetalles.com

SKYPE: cariciasydetalles1